Birmania

Birmania Pasaporte a Wonderland

Birmania representa la esencia de la autentica Asia debido a las décadas de aislamiento que ha vivido. Los birmanos son gente muy amable que han mantenido sus tradiciones y forma de vida a pesar de que en los últimos años algo va cambiando lentamente en una apertura llena de esperanza. El país ofrece muchos rincones e imágenes donde parece que se ha parado el tiempo, por ejemplo en la manera de trabajar la tierra o de pescar en el Lago Inle. Entre otros podemos ver templos que sorprenden a nivel espiritual por el ambiente y la devoción de la gente que encontramos allí así como a nivel arquitectónico, mercados rebosantes de frutas y verduras, pescados y carnes, además de otros productos manufacturados, paisajes que te hacen sentir totalmente desconectado del mundo rápido y estresante en el que vivimos, ciudades como la maravillosa Bagan, el modo de vivir del día a día de los birmanos, etc. Muchos son los recuerdos que permanecen inalterables de nuestro viaje como el paseo al atardecer en el puente de teka más largo del mundo en Amarapura, los monjes paseando por las calles con su ritmo tranquilo con sus ropas anaranjadas y su semblante reflejando paz, los paseos en barca en el lago Inle, la imagen de los miles de templos y pagodas en Bagan y ante todo, la sonrisa de los birmanos.


REPORTAJES


A través de 4 reportajes os podre mostrar mi experiencia Birmana


Mingalaba Birmania


Presentación del Viaje a Birmania. Reportaje basado principalmente en las personas
Leer Más

Birmania


Extenso reportaje fotográfico basado principalmente en los paisajes
Leer Más

Audiovisual Mingalaba Birmania


Pequeño audiovisual alojado en Youtube
Leer Más
Birmania Pasaporte a Wonderland Poyección Aitor Casado

Birmania Bihotz Zabaleko Herria


Audiovisual presentado en Legazpi. Éxito de critica y publico
Leer Más

2 comentarios:

  1. Si todo va bien en julio visitaremos Myanmar, de manera que desde ya me empapo de vustros reportajes!

    ResponderEliminar
  2. Este era nuestro primer viaje que hicimos en pareja y el reportajes llego posterior, poca info podemos dar en el blog.
    A vosotros os habrán hecho miles de viajes la misma pregunta: ¿Que pais recomendáis? Llevo 7 años recomendando Birmania y siempre les decimos lo mismo: Visitadlo cuanto antes!!! en estos 7 años han cambiado mucho

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario al post

Printfriendly