Chile


Durante el viaje a  Argentina hicimos dos incursiones en Chile, un país  largo y estrecho que está separado de Argentina por la cordillera de los Andes.
Aprovechando el momento no dejamos de visitar el colosal P.N. de las Torres del Paine y hacer la excursión del Cruce Andino.

El Cruce de Lagos o Cruce Andino desde Bariloche a Puerto Varas, ya en Chile, es una ruta mítica comercial de siete trayectos diferentes de los cuales cuatro son por carretera y tres por barco. Podéis encontrar este reportaje tanto en nuestra sección de Chile como en la de Argentina.
El Parque Nacional Torres del Paine con sus montañas imponentes, bellos lagos y glaciares es muy visitados por viajeros, escaladores y senderistas. Este parque es imprescindible en la visita a la Patagonia Chilena.

En un futuro nos encantaría conocer los fiordos chilenos y por supuesto la parte norte del país, el desierto de Atacama. Chile espera a Pasaporte a Wonderland para que sigamos conociendo sus maravillas naturales. Y quien sabe si algún día también nos acercaremos a la Isla de Pascua.

REPORTAJES


0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario al post

Printfriendly