Mapa Estambul

Os mostramos un completo mapa de Estambul con muchas información de nuestro viaje a Islandia en 2016 . En el mapa hay más de 60 localizaciones Que nos facilitaran la visita a esta encantadora ciudad.



A cada localización le hemos asignado su icono temático correspondiente y para tener mas información sobre la localización hemos añadido una pequeña descripción del lugar, una foto del mismo y un enlace directo al reportaje de nuestro blog, donde se podrá obtener una información más amplia del lugar.



Toda la información de este mapa se puede descargar y cada uno amoldar a su gusto con My Maps de Google
Descarga el archivo KML.

     Wonder Tip
Los Wonderland recomendamos el uso de la aplicación Maps.me para cualquier viaje. Es un app gratuita que no es necesita el uso de datos para poder funcionar, con lo que ya no tendremos que preocuparnos mas del maldito Roaming a la hora de Navegar.
La app la podemos descargar en nuestro smartphone tanto para Android como IOS:
                                                                                           
Una vez instalado el programa, lo primero que recomendamos es que en Ajustes/Mapas se desmarque Descarga automática, así solo se descargaran los mapas cuando nosotros queramos (cuando estemos conectados a un wifi).
¿Como se descargan los mapas? Solo hay que ir haciendo zoom en la zona que nos interese, entonces el programa nos dirá si queremos descargar el mapa correspondiente a esa zona
Una vez el maps.me esta totalmente operativo ya podremos ir guardando puntos de interés en nuestros marcadores o hacer búsquedas de lugares que nos interesen.
Para poder buscar la mejor ruta hasta un punto que nos interese, solo tendremos que clicar sobre el lugar y posteriormente clicar en "Ruta Hasta" y el sistema nos encontrará mejor ruta tanto a pie , en bicicleta o en coche.
Nosotros antes de los viajes desde el ordenador en My Maps de Google preparamos un mapa con chinchetas de lugares que nos interesasen visitar, posteriormente los exportamos a un archivo kmz o kml. Este archivo lo subimos a la nube o nos lo mandamos por email. Desde el smartphone accedemos a este archivo y ya se quedaran guardados en un marcador de maps.me, con lo que nos resultará mucho mas fácil movernos en nuestros viajes
Los Wonderland hemos hecho un duro trabajo preparando el archivo kml que lo podrás usar tu futuro viaje a Estambul, si no has visto el enlace al archivo kml, esta justo por encima de este wondertip.
DISFRUTA de nuestro mapa

Printfriendly